Instrucción de metenolona

Este esteroide tiene una actividad androgénica débil y un efecto anabólico. El medicamento está disponible en tabletas o inyecciones. Primobolan también se conoce como metenolona. La droga es de acción bastante prolongada, sus propiedades características son muy similares al efecto de acción inherente a la testosterona. Sin embargo, una de las propiedades negativas de este medicamento es el hecho de que cuando se administra la inyección, se observa un dolor bastante fuerte. Si consideramos la sustancia en paquetes de tabletas, se puede observar que el período de su influencia es bastante más corto que el de la inyección y, lo que es más interesante, su costo es bastante mayor Methenolona (Primobolan).

Como cualquier medicamento, el enantato de metenolona tiene efectos secundarios, entre los que se puede distinguir un efecto tóxico en el hígado. Sin embargo, de nuevo, si hablamos de pastillas, su efecto tóxico sobre el hígado se reduce mucho. Teniendo en cuenta la sustancia en 2 formas, tabletas e inyecciones, las personas dan prioridades por sí mismas, según el propósito de tomar el medicamento. Si hablamos de las propiedades farmacológicas de la sustancia, se pueden distinguir sus siguientes características, en primer lugar, cuando se usa, no hay ganancia en la masa muscular, solo fortalece los músculos ya existentes. Además, el medicamento se usa activamente para secar. Primobolan es lo más seguro y suave posible, en primer lugar, cuando se usa, no se produce calvicie, como por tomar otros medicamentos anabólicos, y no aparece el acné.

Sin embargo, si excede la dosis y no escucha las recomendaciones, el uso de este esteroide puede provocar efectos secundarios como insomnio, agresión, disfunción hepática. Por lo tanto, es necesario saber y recordar que el uso de cualquier medicamento debe comenzar con la familiarización con las instrucciones y las dosis permitidas de uso y, como resultado, se debe obtener el resultado positivo esperado.

El enantato de metenolona es ideal para secarse y mantenerse en forma, dado que el fármaco no retiene líquidos en el cuerpo en cantidades ilimitadas.

caedabc70729801e730f2ae872b17aff